Aquí hace calor: 8 libros eróticos lésbicos

Me voy a poner en plan confidencias íntimas. Imagina que me inclino hacia delante y miro alrededor con cara de circunstancias.

«A mí es que con las palabras me ganan. Me comen bien el oído y ya tienen luz verde para seguir hartándose con lo que le dé la gana».

Así te diría yo en medio de esas confidencias, copa (o copas) de vino mediante.

Porque sí, lo mío por las palabras es pura debilidad, esclavitud sin remedio. A mí no me va PornHub, lo mío es la literatura erótica lésbica. 

Y de libros eróticos lésbicos te hablaré en este artículo, algunos los recomiendo porque me han gustado, otros no los aprecio en exceso, pero son conocidos y puede terminen estando entre tus preferidos. 

Sex de Beatriz Gimeno

libros eroticos lesbianas

Ya solo con el título esta recopilación de cuentos eróticos lésbicos (más bien pornográficos) despeja todas las dudas. El sexo es el gran protagonista de unos relatos que abarcan todo tipo de gustos. 

¿Te va el sadomaso? Aquí tienes historias para ti. ¿Trios?¿Fetichismos varios? También Sex tiene algún relato para ti. 

A este libro de Beatriz Gimeno se va a leer sexo lésbico sin adornos. Si eres de las que disfruta de una escena erótica esporádica en medio de una novela cuya trama central no es el sexo, entonces es posible que Sex no sea para ti. 

Al estar en venta en Amazon en formato digital, puedes leer la muestra gratuita que se ofrece en la plataforma y decidir si es una obra que te gustaría leer o no. 

Pintando la luna de Karin Kallmaker

libros de lesbianas eroticos

Jackie, una joven arquitecta supuestamente hetero, queda atrapada en medio de una tormenta de nieve en las montañas. La rescata Leah, una pintora abiertamente lesbiana aún en duelo por la muerte de su pareja.

La tormenta de nieve obliga a ambas a pasar varios días juntas en la cabaña de Leah, tiempo suficiente para que la curiosidad de Jackie se dispare y la el cuerpo de Leah vuelva a recordarle que sigue viva. 

MIS NOVELAS LÉSBICAS

Noa es muy guapa, pero un poco torpe y bastante abierta en eso de las relaciones.

Gala quita el hipo, pero parece muy recta.

¿Estas dos tendrán futuro?

Novela que es ya un clásico de la literatura lésbica. Su autora, Karin Kallmaker, es una de las voces más populares de la novela romántica para mujeres lesbianas. 

Lorna de Erika Hav 

literatura lesbica

Denise tiene 16 años. Y esa edad es lo que tiene, los flechazos son mortales y van dirigidos por una buena carga de hormonas sin control. 

Cuando Denise tiene un accidente, despierta en un hospital y lo primero que ve es a una doctora que le pregunta su nombre. Crush instantáneo. A partir de ahí esta chica superdotada se dedicará sin disimulo a conquistar a Lorna, la guapa doctora de 39 años que la atiende. 

La novela trata un tema muy frecuente en la literatura lésbica, las relaciones entre mujeres de diferente edad, pero llevado al extremo. Denise es, al fin y al cabo, una adolescente. Bajo esta premisa la autora desarrolla una historia que resulta tierna y erótica a partes iguales, aunque, por supuesto, hay lectoras a las que desagrada que la protagonista de tales escenas subidas de tono tenga la edad de la protagonista. 

La novela está en Amazon en formato digital, así que ya sabes: puedes leer un fragmento gratuito y decidir si es la historia que buscas. 

👩‍❤️‍👩 ¿Te interesa la literatura juvenil? Dale una ojeada a esta selección de libros juveniles lésbicos.

Sonreír jugando al póker de R. Freire

libros eroticos lesbicos

Beatriz, una doctora casada y con una hija, asiste a un congreso fuera de su ciudad. Se hospeda en un hotel que tiene una recepcionista que se gana todos los flirteos de los hombres, solo que parece que Lluvia, que así se llama la recepcionista, está más interesada en la sobria doctora que en sus salidos compañeros. 

Lluvia despierta en Beatriz impulsos que nunca se ha ocultado a sí misma, pero que siempre ha preferido mantener bien atados. 

Ese tira y afloja de querer y no dejar hacer da mucho juego. Desde las primeras páginas sentiremos la tensión sexual entre las protagonistas y a medida que la novela evoluciona, las escenas eróticas no decepcionan. 

La autora de esta novela, R. Freire, una autora independiente, tiene otros títulos en los que maneja muy bien los ingredientes eróticos, así que te recomiendo explorar. 

Todos sus libros están a la venta en Amazon y forman parte de KU. 

Algo de tres de Mónica Benítez

literatura erotica lesbi

Una chica lesbiana va a trabajar a una academia de idiomas y desde la primera entrevista queda con el cuerpo en ebullición gracias a su guapa jefa. El asunto se complica cuando ve a otra de las jefazas, un 10 en la escala de guapas malhumoradas. 

Y rizando el rizo, el tema sube varios grados cuando se entera de que ambas son pareja. Y una pareja muy abierta y liberal. 

Novela para disfrutar de escenas eróticas con más de dos protagonistas y que no renuncia a un toque de romance. 

Está disponible en Amazon y puede leerse en préstamo mediante Kindle Unlimited. 

🔴 Son detectives, algunas por azar, son lesbianas porque así lo quiso su autora 👉 Aquí tienes esta recopilación de novela negra lésbica.

Una isla para dos de Ruth Gogoll

una isla para dos novela lesbica

Andy es lesbiana, muy joven y todavía no ha estado con una mujer. No es que le falten ganas. 

Nuestra joven inexperta va a un bar intentando dejar obsoleto eso de inexperta. Conoce a una mujer de negocios, Danielle, que le propone hacer prácticas en su empresa. 

Lo que todavía no sabe Andy es que Danielle es muy de proponer y pagar. Andy tampoco sabe que su trabajo apenas acaba de empezar. 

Novela erótica sobre la que siempre digo que tiene un puntito sórdido que no te adelanto porque sería mucho desvelar.

«Una isla para dos» tiene una segunda parte, «El Contrato», que también te recomiendo, aunque los elementos eróticos tienen menor protagonismo.  

🔴 ¿Buscando nuevas lecturas? Amplía tu búsqueda con estas autoras lésbicas.

Taxi a Paris de Ruth Gogoll

taxi a paris novela erotica lesbica

Taxi a París es una novela de la misma autora de Una isla para dos, la alemana Ruth Gogoll.  Y se nota. El erotismo, el puntito sórdido, las escenas, al menos al comienzo, despojadas de afecto y muy inyectadas de sexo. 

En Taxi a París se narra la historia de una ejecutiva que se siente irremediablemente atraída por una prostituta que brinda servicio a mujeres lesbianas. 

A partir de ahí nos adentraremos en un mundo que por momentos llega a desagradar, pero sigue leyendo, te prometo que terminará por encantarte. 

Solo nosotras de Clara Ann Simons

cuentos eroticos lesbicos

Otro libro de relatos eróticos lésbicos que seguramente disfrutarás. Son varios volúmenes, aunque yo te recomiendo especialmente el primero. Encontrarás historias que sugieren, provocando el punto exacto de tensión sin caer en un grafismo evidente (contra el cual no tengo nada, pero en este caso es otro estilo y está muy bien).

Los relatos puedes encontrarlos en Amazon y están disponibles para leer mediante Kindle Unlimited.

🔴 ¿Libros lésbicos? Sí ¿Gratis? También. Dale una ojeada a esta selección de libros lésbicos para descargar gratis.

Deja un comentario